Día 0. Tenerife-Madrid

¡¡Hola a todos!!

Por fin estoy en Madrid!! Para ser sinceras el vuelo ha estado muy bien, pero soy una paranoica y las dos o tres pequeñas turbulencias que hubo fueron como terremotos en mi cerebro. Pero bueno, primera prueba superada.

Le estoy cogiendo gustillo a esto de viajar. Todo ha salido muy bien y rápido. Ahora mismo estoy en el hotel, en una cama inmensa y recién salida de una bañera…¡que mala vida llevo!

Mañana tengo que madrugar, pero desaprovechar una habitación como esta es pecado…

A las 10:30 sale el avión para Amsterdam, y de ahí salgo 14:40 a…¡¡Japón por fin!! Lo más curioso es que llego a las 00:30 de la noche hora española… pero es que en Japón son las 8:00 am!! Vamos, que mi noche desaparece de repente.

En verdad aún no me creo que vaya a Japón, es como un sueño idílico que siempre ha estado ahí y que nunca he podido cumplir. ¡Pero ahora ya lo estoy haciendo!

7 Respuestas a “Día 0. Tenerife-Madrid

  1. Me alegro mucho que llegaste bien en Madrid.
    Espero que hayas descansado bien y preparado para gran viaje!!!
    よい旅を!!気をつけてね

  2. Me parece maravilloso y aunque no nos conocemos te deseo lo mejor.
    Espero que hagas recuerdos hermosos en Japón!
    Soy Karla, saludos!

    • >.< muchas gracias!! Yo tambien te deseo lo mejor en todo aquello que te propongas!! Intentare disfrutar mi estancia al maximo!! :3

  3. Nosotros tampoco te conocemos pero tambien te deseamos lo mejor en ese viaje a Japón.
    Raquel Álvarez y Christian Montesino 😀

  4. Yo tampoco te conozco(jajajaja) me alegro de que ya estes x ahí, espero que disfrutes!!!!!! Bssssss

    • jaajajaj antes de leer el comentario, cuando vi tu nombre, sabia que me ibas a poner eso!! Besooos!! Ya por fin llegue!! Vaya pastel de trayecto (11 horas de vuelo) -.-

Responder

