6º día!! Casi una semana en Japón :3

¡¡Tengo dos yukatas!!😀

Hoy, después de desayunar, hemos ido al centro comercial EON. Lo primero que hicimos fue ir a la tienda de kimonos y me compré ¡un Yukata rosa! Era un set completo y estaba a muy bien de precio así que ni me lo pensé.

 

Estuvimos viendo algunas tiendas y en una de ellas no pude resistirme y ¡me compré un precioso vestido! (me salió un poquito carillo para mis gustos pero…¡estoy contentísima con él!)

(Por cierto eso que está detrás de mí es un sitio donde cuelgas tus deseos en un papel… ¡¡sí, yo también colgué el mío!!)

Me sigue sorprendiendo la manera en que me atienden los empleados de las tiendas. ¡Siempre están contentos! Así que esa alegría al final te la acaban contagiando a ti. ¿Cuántos de vosotros no habéis salido de una tienda o de algún sitio hechos una furia y cabreados por lo mal que os han atendido? ¡Pues al revés pasa lo mismo! Si os atienden bien, no solo bien sino super bien, saldréis contentos y felices.

Lo más increíble es que se disculpan por todo. Hace unos dos días compré una camisa en una tienda, y mientras uno me cobraba la compañera metía la camisa en la bolsa. En total, los dos juntos, no llegaron ni al minuto, pero aún así la mujer dijo “Disculpe por la tardanza”. En todas las tiendas siempre lo dicen, “disculpe la tardanza” “Siento la espera”, y para todo hay un “por favor”. Realmente aquí el cliente es el rey.

Almorzamos en EON. Como curiosidad decir que el agua es totalmente gratis, y hablo de agua potable. Supongamos que estamos en un centro comercial de Tenerife (no sé si los de la Península son iguales), lo más probable es que cada tienda tenga sus propias mesas y sillas fuera del establecimiento, en EON  las sillas y mesas son de todos los establecimientos. Tú vas a donde quieres elegir la comida y te sientas en la mesa y silla que quieras, y justo por esa zona hay un grifo con agua potable y unos vasitos de plástico para que bebas. Sólo pagas por la comida.

Mientras comíamos también pasó algo que me sorprendió. Dos chicas estaban con sus niños pequeños sentadas para comer, entonces una de las niñas pequeñas (de unos 4 o 5 años) estaba corriendo, tropezó con un chico de unos 15 años y se cayeron los dos al suelo. La niña se dio un buen pepinazo, pobrecita. Pero no, no fue eso lo que me sorprendió. Lo que me sorprendió fue que dos empleados del establecimiento salieron corriendo con un pañito con hielo y realmente preocupados. Llamaron a alguien, no sé a quién, pero supongo que para contar lo sucedido. A ver, la niña se dio un buen golpe, pero estaba bien, no había sangre ni nada, y aún así todos se preocuparon muchísimo. Estuvieron un rato con las madres preguntando si necesitaban algo, que cualquier cosa lo dijesen. Y por supuesto el chico con el que tropezó también estaba allí con sus dos amigos. Se disculpó, estuvo un rato a ver cómo avanzaba todo y cuando la situación se tranquilizó se fue. Al final la niña no tenía nada, fue el susto por lo que se puso a llorar ¡pero cómo se movieron todos para ayudarla!

Después de comer compramos un café (yo pedí café frío con helado) y nos fuimos a una tienda… ¡de 100 yenes! ¡¡Yuju!! Aunque esta vez no compré tanto como la anterior, pero no porque no quisiese sino porque no había tantas cosas. Pero me dijo Okasan que iremos a otra otro día. ¡Juas, juas!

Al llegar a casa me probé los dos yukatas (el que compré (rosa) y el que me regaló Okasa (azul)) y este fue el resultado ¡precioso!

 

Después estuvimos un rato hablando, luego yo en el ordenador y leyendo la revista. Y ya sobre la 6:30 cenamos. Al terminar me puse a jugar en el iPad de Okasan al Angry Birds (un vicio, un maldito vicio), de nuevo en el ordenador, Ofuro y aquí estoy ahora, escribiendo y a punto de entrar al mundo de los sueños. ¡¡Mañana tengo que madrugar así que os dejo ya!!

¡Muchos besos a todos! Chuuu❤

En EON, detrás está la noria

8 Respuestas a “6º día!! Casi una semana en Japón :3

  1. Pero que guapa estas con tus yukatas!!! Me encanta el azul, te sienta muy bien. Un beso.

  2. Entre yukatas y vestidos…siempre estás guapísima! Bueno tú siempre…Muchos besos bicho =)

  3. Que raro se me hace, lo de escribirte por aqui, ahora sé que estás en tu quinto sueño, jejejjeje,
    Que monos tus kimonos y el que te regaló tu mami japonesa también, ahhhh y el vestido, muy bien aprovechado el money, se me hace raro verte a tí con tanta floripondia jejejejejje. Besos y buenas noches. Ya hablamos luego.
    besitos.

  4. Solii, aunque no te haya comentado las entradas, que sepas que todos los días me doy un paseíto por tu blog ^^ Es gratificante presenciar, de esta lejana y a la vez cercana manera, cómo alguien se acuesta día a día con una sonrisa es los labios, cansada y ansiosa porque llegue el siguiente día, pero esperando que eso no acabe nunca…

    Es que, en relidad, si te pones a pensar… ¿Te has dado cuenta de que……………………….. ESTÁS EN JAPÓN?? jajjajjajaja ^^ seguro que a veces te cuesta trabajo asimilarlo jiji, me pasa a mí, solo leyendo tu blog.. así que imagínate..

    Sigue disfrutando, y no dejes de escribir esto, que es precioso y que nos entretiene y nos regala buena energía a todos los que lo leemos.

    Un besito puchi!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    • >___< ay martuchii!!! muchaas gracias!!! A anima un monton que te guste! yo se que aunqu no me escriban siempre, están ahí detrás leyendo!! Muuchos besitos!! cuanta razón tienes en todo lo que has escrito🙂

  5. Ahijada como simpre GUAPISIMA, un beso y a seguir disfrutando.

  6. Solange, soy Mamen. Sigo diariamente tu blog aunque me imagino que cuando vengas a casa, hablaras por los codos y me contaras todo. Estas muy guapa y se te ve felicísima. Me alegro muchísimo pues siempre ha sido tu sueño. Te pido un favor que luego te pagare. Si puedes me traes un abanico chiquito para ponerlo en una peana y una teterita también pequeña pues reúno. Me gustaría en color beige con algo dorado o blanco con azul pero pequeñita. Gracias guapísima y besitos

Responder

