Una semana en Japón!! >.<

¡Hoy ha sido un precioso día! Ademàs, ¡muy bien aprovechado!

A las 7:00 de la mañana ya estaba despierta. Hablé un poco con los familiares por Skype, desayuné, me vestí y salimos rumbo a un parque nacional (Koyasan). Koya-san es una enorme montaña donde hay monumentos históricos como tumbas, templos, etc.

Sin embargo, antes de ir al Koya-san, pasamos a recoger a la hermana de Okasa, Yoshiko-san, ya que venía con nosotros. En un principio íbamos a ir al Castillo de Wakayama, pero se cambiaron los planes.

(Por el caminó me tomé té verde frío) 

Estuvimos un rato en casa de Yoshiko-san, donde tomamos un tentempié y…. ¡¡probé un pedazo de sillón masajeador!! Creo que con tan sólo ver la cara adivináis como fue.

 

Al rato cogimos el coche y nos fuimos al Koya-san.

Primero estuvimos en la entrada de un templo enorme, pero allí sólo estuvimos unos minutos. Paramos con el coche para verlo y ya está. También pertenece al koya-san, pero es que es tan inmenso que había que seleccionar la ruta porque todo es imposible verlo en un día.

Y ya por fin llegamos a nuestro destino. Como curiosidad decir que mire por donde mire ¡siempre hay aparcamiento! Las ciudades están bastante bien hechas y siempre hay parking (de pago) o aparcamientos por todos lados. Algunos parkings son tan sólo de ocho coches, pero están por todos los rincones así que siempre hay alguno libre.

Esta fue la primera ruta que hicimos.

(como siempre, antes de entrar a los templos ¡hay que quitarse los zapatos!)

Al terminar, cogimos el coche y fuimos a comer a un restaurante de los alrededores.

Me olvidé de fotografiar la comida… me acordé casi al final. Jajaja

Después de comer fuimos al segundo recorrido. Este fue de una hora y media aproximadamente. Era todo tumbas y árboles. Eso sí, las tumbas eran enormes y carísimas, y los árboles gigantescos. Todo estaba muy verde y viejo. Lo que más me gustaba era encontrar sitios pequeños y medio escondidos entre los lugares. Esa es una de las cosas que más me gusta de Japón: valoran mucho los pequeños detalles. Todo estaba lleno de pequeños caminos secretos o lugares medio difíciles de encontrar. ¡Me encantan los escondrijos en la naturaleza! Son tan mágicos :3

(Fijaos en la chica que está delante con la faldita azul. Más adelante os lo diré)

¿Os acordáis de la chica que os dije?? ¡¡Pues a la salida también estaba!! Estuvimos exactamente el mismo tiempo. ¡Qué curioso!

Cuando terminamos nuestra ruta fuimos a casa de Yoshiko-san a esperar a la familia. El colegio de los nietos de Yoshiko-san (colegio primaria) quedaba cerca así que primero pasamos por allí y echamos un vistazo. Yoshiko-san entró al colegio para pedir permiso y verlo por dentro. Sólo estaba la señora que cuida el colegio, no había ni profesores ni alumnos. Nos dejó pasar pero dijo que mejor no sacara fotos porque ella no tenía derecho para dar el permiso.

 

(Abajo, la huerta de los niños)

La piscina, aunque no se ve por dentro.

Por el camino de vuelta a la casa nos encontramos con Masaki-kun (el nieto de Yoshiko-san, de 10 años). ¡Qué mono cuando me presenté y me contestó! >__< Era tan tímido. Cuando llegamos a la casa al cabo de un ratito Satori-chan (la otra nieta de Yoshiko-san, de ocho años) llegó y rápidamente nos hicimos amigas. Iba con una compañerita de su clase, y aunque al principio era un poco tímida se soltó al cabo de los minutos. Estuvimos tocando un rato el piano (las dos están en clase de piano). ¡Satori-chan es realmente buena en piano! Después tuve que convencerla para que me enseñase su cuarto porque ¡como estaba desordenado le daba vergüenza! Pero bueno, al final pude entrar y me enseñó sus peluches y pegatinas. La amiguita de Satori-chan (Sae-chan) se fue al poco rato.

La tarde fue muy familiar y entretenida. Masaki-kun había ido a jugar con sus amigos y vino como media hora después. Estuvimos viendo videoclips en la tele, les enseñé una canción que no conocían y hablamos un rato. ¡Ahh, me encantan los niños! Después cenamos todos juntos (los padres de Satori-chan y Masaki-kun, Otosan, Okasan, Yoshiko-san y yo). Al terminar, Satori-chan me pidió que le enseñase a la familia el baile de la canción que le había puesto antes en la tele (tienen internet en la tele) y al final acabamos todos bailando la cancioncita. ¡¡Fue muy divertido!! A Satori-chan le daba vergüenza bailarla conmigo ella sola (aunque sé que se moría de ganas por hacerlo) así que Otosan, Okasan y su padre se pusieron a bailar para que ella también bailase. ¡¡Qué mona era!!

Si os interesa, esta fue la canción que bailamos.

Me enseñó su tarea y leímos un cuento del libro del colegio.

¡Pero llegó la hora de la despedida! Me dio bastante pena, la verdad. Satori-chan me encantó, pasamos un buen rato juntas. ¡Es que era tan mona! Y la familia al completo fue super simpática. Mientras cenábamos estuvimos hablando de un montón de cosas, fue muy divertido. ¡La verdad es que nada puede compararse a una buena tarde familiar!

¡¡Me estoy cayendo de sueño!! Ya son las 1:45 de la noche T_T

Muchoooooos besos y ¡¡mata ashita!!

5 Respuestas a “Una semana en Japón!! >.<

  1. Me gusta tu vestido naranjaaa!!! =) Que sitio más bonito! Me encantó el parque nacional! A ver que excursión haces hoy…o mañana…tú sabes que yo con tu horario no me aclaro aunque si aquí son las diez en breve te despertarás allá! (si he entendido bien después de tus diez mil explicaciones sobre el cambio de hora XD)
    Quien te vería con la niña japonesa =) Y ya revolucionándoles con canciones…a ver si les pones esa que me pones siempre de las chicas en el metroguagua y les vuelves locos también😄
    Bueno bicho me alegro de que seas tan feliz =) Te esperamos y echamos de menos!
    Besos
    Te requiero!
    Ciausssssssssss

  2. La vez pasada no pude comentar pero permiteme decirte que te ves preciosa con tu kimono y posas como toda una experta!
    Y en general tu guardarropa es muy bonito, cada vestido me encanta.
    He visto las fotos de ese hermoso lugar con mucho detalle, es majestuoso!
    Que divertido que te hicieras amiga de la pequeña, los niños son mágicos!
    Espero que no te moleste que vea un poco mi sueño a través de tus ojos!
    Gracias, muchas gracias por compartir esto!

    • >.< Gracias Karla!!

      Sueña todo lo que quieras!! Hice el blog para animar también a todas aquellas personas que comparten mi mismo sueño!! ¡¡Se puede lograr!! Yo también solía soñar con los ojos de otras personas pero ¡¡ahora soy yo la que está aquí!! Espero que consigas pronto todo lo que quieres!!😀 ¡¡Japón puede ser un sueño, pero no es un sueño imposible!!

  3. Ay primita!!!
    Pero que guapísima que estás con esos kimonos! El azul te queda espectacular!
    Me alegra muchísimo que estés haciendo realidad tu mayor sueño, me siento muy orgullosa de tí! Y encima parece que todos los sitios que estás visitando son preciosos! Ya ves…la comida no me da tanta envidia ;P !
    Disfruta a lo grande y sigue retransmitiendo!
    Mchos…Muchos…Muchos Besos!!!

    • Primiiitaaa!!Muchas gracias!! :D:D:D¡¡Los yukatas son preciosoos, tienes razon!! Que pena que no pueda ponermelos en tenerife para ir por la calle ajjajaja xD Muchooos besitos desde Japóoon a toda la familiaaa!!!

Responder

