Día 9 :D

Hoy hemos visitado la tumba de uno de los emperadores de Japón. ¡Es la tumba más grande del mundo! No se puede entrar dentro, así que sólo pude sacar fotos desde fuera.

(lo verde gigante en la foto es la tumba. Cerca del lugar hay un edificio donde en la última planta puedes ver la enorme tumba junto con otras más pequeñas. Es una especie de mini museo, también hay una pequeña recreación del lugar)

Antes de visitar la tumba fuimos a comer ramen ¡¡Yuju!!

Como siempre, el agua gratis. ¡Un enorme vaso con hielo y agua fresca! Y además, en este sitio te regalan al final una bolita de helado. También era muy divertido porque cada vez que entraba alguien todos los empleados decían “Bienvenido” y cada vez que salían “Muchas gracias”. Con nosotros también lo hicieron.

Después nos tomamos un yakimochi. Es un dulce muy famoso en Japón y estaba ¡¡¡riquísimo!! Es muy muy dulce, y tiene hielo triturado. Ayyy, qué rico estaba!!

Había un pequeño jardín con pescados “Koi”.

Y después fuimos a un lugar donde vendían diversas cosas, pero principalmente lo importante era cómo cocinar el pescado. Es decir, la tienda estaba especializada en cuchillos para pescaditos. Había también comida tradicional de Japón y pequeñas tonterías. En el piso de arriba había un exposición de cuchillos enoooormes

Los que salen en las fotos eran los más grandes. Y sí, son para cortar diferentes tipos de pescados… ¡vaya con los pescaditos!

Y después fuimos…¡¡de nuevo a todo a cien!! Dios….yo espero que me quepa todo en la maleta… ¡Es un vicio, ese lugar es el pecado personificado!

Okasan y yo ^_^

Chicas colegialas en bici!

Una niñita también colegiala…. ¡¡Kawaii!! Qué cosita más mona >.<

La cena de hoy *o*

Queso blanco con miel de La Palma. ¡¡El queso blanco lo traje yo!! Ellos ya tenían la miel. ¡¡Qué rico estaba!!😀

¡¡¡¡Obaachan y yo !!!!

Por cierto, Obaachan tiene más de 90 años y aún así cocina, dobla la rompa, lee el periódico y hace manualidades preciosas. Además, ciertos días a la semana va con un grupito (también de abuelitos y abuelitas) a visitar lugares de la ciudad. La vienen a recoger en su minibus privado y va con todos sus amigos. Por su puesto la visita está guiada por personas que se encargan de cuidarlos. Hoy mismo, en el edificio donde estabamos para ver la tumba vi un pequeño grupo de ancianitos con chicos jóvenes que iban con ellos. En Japón hay muchas maneras de entretenerse para todas las edades.

¡¡Y esto es todo!! Nos vemos mañana. ¡¡Besos!!

:3

4 Respuestas a “Día 9 :D

  1. Soy Silvana me gustan muchos tus fotos , te leere todos los días

  2. Solange, vas a ir a Kobe? Se te ve tan feliz que disfruto por ello. No te olvides de la teterita. Besos. Mua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s