10 dias en Japón

Hoy hemos ido al Osaka-jo (el castillo de Osaka). Es un poco tarde y me estoy cayendo de sueño así que ¡seré  breve!

Salimos de casa sobre las 10:00 de la mañana. Vivimos a las afueras de Osaka por eso tardamos una hora en llegar hasta la ciudad (donde está el castillo). Comimos por los alrededores, mi almuerzo se llama “Tamagoudon”😀

Después de almorzar fuimos al castillo. Ya sólo por las imágenes os podéis hacer una idea de lo bonito que era. ¡Precioso!

(por 3€ te ponías el kimono por encima y podías sacarte unas fotitos!)

Al terminar nuestro tour por el castillo fuimos a un museo de la historia que estaba al lado. ¡También otra preciosidad! Aunque  no podía sacar fotos (igual que en algunos templos tampoco se puede sacar fotos).

Y después de la visita al museo fuimos a casa de Nana-chan y Hiroshi-san (el hijo de Okasan, y su mujer). Cenamos con ellos en un restaurante cerca de su casa. ¡¡Carne!! ¡¡Qué rico!! Pero sobretodo ¡¡me encanta el arroz!!

Y bueno, después de vuelta a casa (otra hora en coche). Ha sido un día agotador, me gustaría escribir mejor todo lo que ha pasado pero es tardísimo ;_; A veces 24 horas no son suficientes para un día. Ahhhh

Besoss!! Hasta mañana!!

2 Respuestas a “10 dias en Japón

  1. Que templo tan majestuoso e interesante.
    Me pregunto si la comida sabe tan bien como se ve🙂

Responder

