Día 13!!

Hoy he ido a almorzar con Okasan y sus amigas.

 

El almuerzo se celebró en una de las casas de las mujeres, que por cierto era enorme. La verdad es que fue bastante divertido. Y la comida estuvo muy rica.

Pero después de comer me entró el sueñecito y para despejarme me hice una autosesión fotográfica!! (en verdad me saqué miles, pero pongo estas dos nada más para que no creáis que tengo algún problemilla mental… bueno, creo que en verdad lo tengo, pero da igual, mejor que no se entere nadie)

Pero no funcionó y a los pocos minutos me eché a dormir un rato ajajaj (las mesas son bajas, comemos de rodillas. Debajo de la mesa había una manta así que me eché en el suelo, me tapé y me dormí).

Al llegar a casa di un paseo con Otosan y con Lemon-chan y fuimos hasta un bosque secreto.

¡¡Pero estaba lleno de mosquitos y se le pegaron en la cara al pobre Lemon!!

¡Dios, el viaje fue agotador! No tanto por el trayecto (cuarenta minutos) sino por el calor y la humedad insoportable que ha hecho hoy. Esta es mi expresión en el punto álgido de la desesperación veraniega.

Lemon también acabó agotadooo!!

Al llegar a casa me puse a jugar a Angry Birds (un juego del iPad, otro maldito vicio), estudié un poco de Kanji y leí la revista de mangas.

Al cabo de un rato cenamos, y….. ¡¡Esta parte va dedicada a mi Medio-Takoyaki!!! >__<

*me acordé muchooo de tiii, hemos hecho esta cena en tu honor*

Bueno, pues  eso, que hoy hemos cenado ¡¡takoyaki!! Son bolitas hechas con una masa parecida a la harina, pero mucho más sabrosa y dentro hay un trocito de pulpo!! Mmmmmmm

Y bueno,esto es todo por hoy. ¡¡Estoy agotadísima!! Son las 23:12 y mañana me levanto a las 6:00!! ¡¡Adelanto que me voy a Nara, una de las antiguas capitales de Japón!! (también lo fue Kyoto). Así que mañana tendréis fotos de un precioso lugar y no de mi intentando vencer al sueño!!

Besos y hasta mañana!! ¡¡Mata ashita!!

 

4 Respuestas a “Día 13!!

  1. estamos cansados de no poder mandar comentarios. besos tea y sus compinches

  2. aprende a cocinar alguna de esas maravilas. estamos desconsolados!!!! Hasta a Tea se le cae la baba (por la comida y por Lemon)

    • ¡¡Dile a Tea que cuando se venga un día por aquí le presento a Lemon y preparamos la boda!! Ojalá pudiese aprender a cocinaar todo esto, pero es un pelín dificil jajajaj muuchos besoos!!

Responder

