Quince días en Japón

Hoy hemos ido a otro de mis sitios favoritos de Japón ¡¡la librería de segunda mano!!

Estaba todo lleno de mangas y los precios variaban entre 1 y 4€. Me compré unos cuantos mangas aprovechando que tenían furigana (puedo leerlos), pero había muchísimos que no tenían😦

También me compré dos pelis disney: blancanieves y Bambi.

Después de comprar pasamos a recoger a Obaachan y fuimos todos juntos a tomar un dulce en esta preciosa tienda.

P1010925.jpg

¡¡Este fue mi dulce!!

Este el de Obaachan

El de Okasan

Y el de Otosan

Okasan me dio a probar un trocito de su tarta, y Obaachan me dio la mitad de su dulce!!!

Hoy es mi último jueves, me voy el próximo miércoles. Parece que queda mucho pero prácticamente está a la vuelta de la esquina así que ya preparé las maletas y dejé lo que voy a ponerme estos días fuera. Y, definitivamente, no me cupo todo. Mañana vamos a correos para enviar los mangas que he comprado durante toda mi estancia en Japón. La maleta de mano está llenísima, la de facturar tuve que sentarme encima para que cerrase y tengo otra maletita muy chiquita que también está llena. Además, tendré que llevar el portátil en la mano  y el obi… (el obi es lo que va detrás de los kimonos).

Aunque okasan y yo tuvimos una idea, ¿qué os parece llevar el obi en la cabeza? Jajajaja

Hoy ha sido un día tranquilo pero a la vez estresante. Tranquilo porque nos hemos quedado en casa y dimos una vueltita. Pero estresante porque la maleta me dio mucho dolor de cabeza!! ¿¿Por qué no me dejarán facturar otra maletaaa??? ¿¿Por quéeee?? T___T

Bueno, hasta aquí el día de hoy!!! Muchos besos y hasta mañana!! Mata ashitaa!!

2 Respuestas a “Quince días en Japón

  1. o////o sigo el blog de tu viaje desde que partiste pero no me atrevia a comentar >.<….. me gusto la idea del obi como moño, te ves bien mona jijijiji
    ^^ nu te desanimes porque como dices "el miercoles esta a la vuelta de la esquina" siempre puede haber una segunda oportunidad….
    Animos desde Chile n.n
    p.d: Okasan se me hace q es una persona maravillosa y tiene buenas ideas¡¡¡¡ x3

    • jjajaj ¡¡¡muchas gracias por tu comentario!! Me ha ilusionado mucho porque ¡¡has superado la vergüenza!! Jajaja, yo antes no me atrevía a comentar ni los videos de youtube.
      Gracias por seguirme desde el principio!! aprovecharé al máximo estos ultimos días!!
      Y sí, tienes razón, siempre puede haber una segunda oportunidad.. ¡¡espero poder recibirla!!
      Saludos desde Japón!!! jajjaja

Responder

