Día 17: Sushi + chico guapo

(ayer no sé que pasó que esta entrada no se publicó)

Hoy me he levantado tardísimo!!! Ha sido un día tranquilo ¡¡pero divertidísimo!! Después de comer fuimos al mercado  y Otosan me compró un dulce en uno de esos puestitos chiquitines, también compramos verdura  y unas flores para Obaachan. Y luego volvimos a casa. Estuve (como siempre) en el iPad, el ordenador, leyendo, etc. etc. Por la noche (sobre las 7) salimos a cenar (Okasan, Otosan, Obaachan, Hiroshi-san y Nana-chan) a un restaurante de sushi muy famoso aquí. ¡Pero no recuerdo el nombre! Lo que sí que recuerdo es el nombre de un chico guapísimo que trabajaba allí ¡¡Obiki!! Ayyy, Obiki-kun, te voy a echar de menos!! Fue divertidisimo. Le dije a Okasan que el chico me parecía guapo y entonces ya empezó la guerra. La cocina es un cuadrado, por así decirlo, y fuera de ese cuadrado están las mesas pegadas. Pues al rato de estar con la bromita de que el chico era guapo ¡¡justo se puso a hacer sushi al lado de nuestra mesa!! Y alá, todos riendose, y claro me entraba la vergüenza y yo riendome también. Lo peor es que Otosan leyó el nombre del chico en alto (la tarjetita que tienen los camareros en el pecho con su nombre), y yo diciéndole que no hablase tan alto “Otosan, ¡¡más bajo que se da cuenta!!”. Al cabo de unos minutos se fue, pero luego volvió y Otosan no tiene otra cosa que decir que “Ah, mira, volvió” en alto, entonces, de la vergïenza, le lancé la cucharita de plastico que tenía en la mano para el helado, pero Otosan lo esquivo y se cayó al suelo. Y alá, todos de nuevo a reírse y me entraba la risa a mí también. Cuando se puso al lado me dijo Hiroshi-san que le pidiese un sushi… ¡pero me daba mucha vergüenza! Pobre Obiki-kun… Ay, es el más guapo que he visto mientras he estado aquí. (*mensaje a mi hermana Raquel:Raqueeeeeel, se parecía a Matsumoto Jun >___<)* Bueno, estuve poco tiempo en el restaurante pero me dio tiempo a quedarme embarazada de Obiki-kun ….

 

2 Respuestas a “Día 17: Sushi + chico guapo

  1. Voy a ser tía! Yujuuuuuuuuuuuuu😀

  2. estas… L-O-C-A!! xDDDD
    ¬¬ joer, porke no le sacaste un foto idiota…. a lo mejor no lo volveras a ver nunca y yo queria saber quien era T.T

Responder

