Día 18: ¡Playita!

¡Hoy hemos ido a la playa con la familia de Nana-chan! En total eramos como 15 personas😀

Me lo pasé demasiado bien. ¡No quería que acabase el día! Había dos hermanitas de 3 y 5 años, y dos hermanos de 12 y unos 9 años. Y luego estaba la gente mayor: los padres, los abuelos, etc.

Pronto (como siempre me pasa) me encariñé con los chiquillos y al momento ya estaba jugando con ellos. En especial con las dos niñitas, ya que como eran más pequeñitas requerían más atención.

Como curiosidad decir que no vi a ningún niño con manguitos, todos los pequeñines llevaban flotadores (eso sí, monísimos) alrededor. Tambien otra curiosidad es que, a pesar de que hacía un calor horrible, muchísimas chicas se bañaban con camisas, con bañadores-vestidos, también con falditas bañadores. Yo era la única que iba enseñando la mitad de las nalgas con mi coulote….

La verdad es que ha sido un día preciosisimo. Hicimos una parrillada y almorzamos allí. En la playa había una zona con mesitas y con una parrilla en cada división.

Y al final del día, partí la enorme sandía que trajimos y nos la comimos entre todos. ¡Estaba riquísima!

 

En definitiva, que ha sido uno de los mejores días del viaje. Mis días favoritos siempre tienen que ver con niños o con animales… ajjaja. El aquarium, el parque de los ciervos, la cena en la casa de la hermana de Okasan (junto con sus nietos). También, otro de mis días favoritos fue ir a la ciudad de Osaka con Youko-neechan. ¡Tengo muchos días favoritos!

Mañana y pasado serán mis últimos días. ¡Ojalá el tiempo fuese más despacio! Qué rápido ha pasado todo… desde estar en el hotel sin tener ni idea de lo que me esperaba a estar ahora aquí, acostada en mi futón, en una casita japonesa, en un pueblo, ¡en Japón!

Sin embargo ¡sé que he aprovechado todos y cada uno de los días! Me llevo el recuerdo de muchísimos momentos felices. Y esos recuerdos estarán por siempre dentro de mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s